CodeCharge Studio
search Register Login  

Visual PHP Web Development

Visually Create Internationalized Web Applications, Web Reports, Calendars, and more.
CodeCharge.com

YesSoftware Forums -> CodeCharge Studio -> Español

 Como puedo usar los datos de login para conectarme a la base de datos??

Print topic Send  topic

Author Message
minzrrain

Posts: 1
Posted: 09/03/2007, 11:33 AM

Lo que deseo hacer es lo siguiente: :-D

Quiero hacer que los datos que intruduscan en la pagina de login los usuarios, estos mismos datos se usen para conectarse a la base de datos MYSQL....

Los usuarios cuando se registran automaticamente se les crea un usuario en la base de datos MYSQL

Esto es con el fin de que la seguridad del sistema este tanto en CodeCharge como en Mysql...

En el sistema ay una conexion que se llama Conexion1 y como usuario predefinido tiene el usuario Administrador y su contraseña..

Cuando los usuarios inicien sesion en la pagina de login... el usuario y password que introduscan sustituiran a los del administrador...


Las fallas que he tenido es que no se en que parte del codigo es q tengo q cambiar esos datos
he usado este codigo... lo he colocado en el boton del LOGIN en el evento onClick

global $DBConexion1;
$DBConexion1->DBUser="uno";
$DBConexion1->DBPassword="1234";
$DBConexion1->connect;


pero no me cambia el usuario de conexion.. se queda conectado con el usuario Administrador q esta por default...

En q evento tengo q colocar este codigo? por q tambien no se si ay algun error en el codigo....o de q otra forma se puede hacer este proceso?? :( :( :( :(
View profile  Send private message

Add new topic Subscribe to topic   


These are Community Forums for users to exchange information.
If you would like to obtain technical product help please visit http://support.yessoftware.com.

PHP Reports

Visually create Web Reports in PHP, ASP, .NET, Java, Perl and ColdFusion.
CodeCharge.com

Home   |    Search   |    Members   |    Register   |    Login


Powered by UltraApps Forum created with CodeCharge Studio
Copyright © 2003-2004 by UltraApps.com  and YesSoftware, Inc.