CodeCharge Studio
search Register Login  

Visual PHP Web Development

Visually Create Internationalized Web Applications, Web Reports, Calendars, and more.
CodeCharge.com

YesSoftware Forums -> CodeCharge Studio -> Español

 NO ESTAN DISPONIBLES TODAS LAS TABLAS

Print topic Send  topic

Author Message
yjordan28_2000

Posts: 1
Posted: 06/25/2007, 6:49 AM

Hola:
Estoy usando CCS3.1, la version trial, el problema que tengo en que al hacer un nuevo proyecto, usando la conexión, solo muestra algunas de las tablas de la DB, es decir no muestra todas. Me conecto bien, via ODBC. Por ejemplo si la base tiene 10 tablas me aparecen 6. que puedo hacer? uso Mysql
View profile  Send private message
saamondino

Posts: 33
Posted: 06/25/2007, 7:03 AM

Hola yjordan:

La pregunta es : Estás usando una Version registrada?, Si la Respuesta es NO, Ya no hay nada que hacer, Regístrala, o instala la Trial en otra PC, esta instalacion, juega con fechas internamente y Tu puedes querer engañarla de una manera u otra, pero lo que hace con lo toqueteos, es ir degradándote el funcionamiento del Producto.
Si la Respuesta es SI, es probable que cuando le pusiste el Número de registración, no se haya activado correctamente tu Código, debes es este caso, re-activar el Producto.

Esto no es improvisado, me lo contestó así soporte de CodeCharge.

**************************************************************
Hello,
I looked into your pdf file with screenshots. It shows that your tables belong to the same schema. OK.
Please try to reactivate your product and re-start CCS.

**************************************************************

Espero que esto te sea de Utilidad.

Saludos.

Sergio.
Please let us know whether it helps.
View profile  Send private message

Add new topic Subscribe to topic   


These are Community Forums for users to exchange information.
If you would like to obtain technical product help please visit http://support.yessoftware.com.

MS Access to Web

Convert MS Access to Web.
Join thousands of Web developers who build Web applications with minimal coding.

CodeCharge.com

Home   |    Search   |    Members   |    Register   |    Login


Powered by UltraApps Forum created with CodeCharge Studio
Copyright © 2003-2004 by UltraApps.com  and YesSoftware, Inc.