CodeCharge Studio
search Register Login  

Visual Web Reporting

Visually create Web Reports in PHP, ASP, .NET, Java, Perl and ColdFusion.
CodeCharge.com

YesSoftware Forums -> CodeCharge Studio -> Español

 Incrementar Folios

Print topic Send  topic

Author Message
mlopez

Posts: 3
Posted: 03/26/2007, 8:29 PM

Hola que tal amigos:
Estoy haciendo uan prueba con la version trial y tengo las siguientes inquietudes.

Mi inquietud es acerca de como leer un campo antes de mostrarlo, bueno es sencillo, necesito leer un campo que se llama folio de una tabla folio y necesito incrementarlo en 1, pero de forma manual, ya que no estoy utilizando el record builder, si no de forma personalizada con el TAB de FORMS por el tipo de diseño que necesito, en pocas palabras quiero obtener en ese campo de folio el ultimo folio grabado en la tabla de folios que tengo e incrementarlo en 1 cuando estoy creando un registro y despues validarlo en la tabla de folios antes de grabar que no exista y si existe volverlo a incrmentar en ese instante esto por la cuestion de que 2 o mas personas esten levantando el pedido con el mismo folio que les dio al momento de abrir la pagina
View profile  Send private message
robertlittle

Posts: 10
Posted: 03/26/2007, 11:44 PM

Hola,

puedes utilizar algunos de los eventos que se encuentran en la pestaña 'Events' para la forma. En el caso que planteas me parece que el evento adecuado es 'Before Show' y dentro de ese evento selecciona 'Add Action...' seleccionando 'Save Control Value' y que el valor del control sea guardado en la variable que tu desees.

Una vez guardado el valor del control puedes agregar otra accion ('Add Action...') y la accion a seleccionar seria 'Custom Code' ( o pudes hacerlo directamente seleccionando 'Add Code...'

Esta seccion de codigo te permitira introducir tu propio codigo para realizar el incremento, comparacion, etc, etc.

Espero que te sea util el comentario,
Saludos.
_________________
Robert Little
View profile  Send private message

Add new topic Subscribe to topic   


These are Community Forums for users to exchange information.
If you would like to obtain technical product help please visit http://support.yessoftware.com.

MS Access to Web

Convert MS Access to Web.
Join thousands of Web developers who build Web applications with minimal coding.

CodeCharge.com

Home   |    Search   |    Members   |    Register   |    Login


Powered by UltraApps Forum created with CodeCharge Studio
Copyright © 2003-2004 by UltraApps.com  and YesSoftware, Inc.