CodeCharge Studio
search Register Login  

Web Reports

Visually create Web Reports in PHP, ASP, .NET, Java, Perl and ColdFusion.
CodeCharge.com

YesSoftware Forums -> CodeCharge Studio -> Español

 Iniciando con CodeCharge

Print topic Send  topic

Author Message
eduardomarin

Posts: 3
Posted: 03/23/2007, 3:22 PM

Hola a todos,
Estoy arrancando CodeCharge 3.1 he empezado con el tutorial del Task Manager y tengo un problema cuando inserto el siguiente codigo de la pagina 84 del manual

// Codigo escrito por mi
global $tasks;
global $TareasConn;

if ($tasks->EditMode)
{
$tasks->user_id_assign_by->SetValue(CCDLookUp("emp_name","employees"," emp_id=".
$TareasConn->ToSQL($tasks->user_id_assign_by->GetValue(),ccsInteger),$TareasConn));
}
else
{
$tasks->user_id_assign_by->SetValue(CCDLookUp("emp_name","employees"," emp_id=".
$TareasConn->ToSQL(CCGetUserID(),ccsInteger),$TareasConn));
}
Realmente lo único que hago es copiar el código del ejemplo en el sitio del ejemplo pero cuando uso la opción Live Page la página queda en blanco y no veo ningun error mepodriais orientar como puedo ver los errores que se producen en tiempo de ejecución ?

Gracias anticipadas

Eduardo

_________________
Eduardo
View profile  Send private message
robertlittle

Posts: 10
Posted: 03/25/2007, 11:15 PM

Hola,

intenta colocar variables que capturen los valores y luego las muestras con 'echo' para ver si se estan ejecutando las diferentes lineas.

Por ejemplo:
echo 'tasks->EditMode = '.$tasks->EditMode; // te debe indicar true o 1 o algo parecido
if ($tasks->EditMode)
{
$mValorBuscado = CCDLookUp("emp_name","employees"," emp_id=".
$TareasConn->ToSQL($tasks->user_id_assign_by->GetValue(),ccsInteger),$TareasConn);
echo 'ValorBuscado = '.$mValorBuscado; // te debe indicar el valor recuperado, si la salida no muestra nada posiblemente el CCDLookUp esta mal construido.


$tasks->user_id_assign_by->SetValue(CCDLookUp("emp_name","employees"," emp_id=".
$TareasConn->ToSQL($tasks->user_id_assign_by->GetValue(),ccsInteger),$TareasConn));
}
....
...

de esta forma puedes ir descartando cada linea de codigo hasta que encuentres al que esta fallando.

Espero que te sea de utilidad la informacion,

Saludos.


_________________
Robert Little
View profile  Send private message

Add new topic Subscribe to topic   


These are Community Forums for users to exchange information.
If you would like to obtain technical product help please visit http://support.yessoftware.com.

Web Database

Join thousands of Web developers who build Web applications with minimal coding.
CodeCharge.com

Home   |    Search   |    Members   |    Register   |    Login


Powered by UltraApps Forum created with CodeCharge Studio
Copyright © 2003-2004 by UltraApps.com  and YesSoftware, Inc.