CodeCharge Studio
search Register Login  

Visual PHP Web Development

Visually Create Internationalized Web Applications, Web Reports, Calendars, and more.
CodeCharge.com

YesSoftware Forums -> CodeCharge Studio -> Español

 Auto Incrementales no funcionan!!!

Print topic Send  topic

Author Message
wichosaenz

Posts: 15
Posted: 08/15/2006, 9:33 AM

Hola, tengo una base de datos en SQL Server y la misma en MS Access

Resulta que un ejemplo de tabla tengo:

Colores
------------
Indice Autonumerico
Id_Colores Entero (llave primaria)
Descripcion Texto

Bueno, resulta que cuando creo una pagina usando el generador de rejas y registros, selecciono la opcion de "Llaves primarias autoincrementadas" y genero toda la pagina.

Al momento de correr mi pagina, me esconde el campo en el formulario y confio de que me autoincrementaria.
Pero ya en lo real, solo me guarda en valor cero (0) , y al querer regristrar otro me envia un error diciendo que se repite el Id_Colores porque quiere volver a guardar otro cero.

Quisiera hacerlo por medio de los generadores creo poder saber como hacerlo por codigo, pero si el CodeCharge dice que lo hace, lo hace porque revise el codigo ASP y viene una funcion que teoricamente escrito alli está.

Tanto para Access como para SQLServer lo hace.

Thanks
View profile  Send private message
lvalverdeb

Posts: 299
Posted: 08/15/2006, 8:13 PM

Para que funcione, id_colores debe ser Autoincrement. Desde mi punto de vista el campo Indice es redundante.

CCS interpreta como llave primaria aquella designada como tal y por lo tanto asume que tambien es Autoincrement (por cierto que esto lo maneja la BD y no CCS).


_________________
lvalverdeb
CR, GMT-6
XAMPP/Ubuntu/CCS3.2/4
View profile  Send private message

Add new topic Subscribe to topic   


These are Community Forums for users to exchange information.
If you would like to obtain technical product help please visit http://support.yessoftware.com.

Web Database

Join thousands of Web developers who build Web applications with minimal coding.
CodeCharge.com

Home   |    Search   |    Members   |    Register   |    Login


Powered by UltraApps Forum created with CodeCharge Studio
Copyright © 2003-2004 by UltraApps.com  and YesSoftware, Inc.