CodeCharge Studio
search Register Login  

Visual Web Reporting

Visually create Web Reports in PHP, ASP, .NET, Java, Perl and ColdFusion.
CodeCharge.com

YesSoftware Forums -> CodeCharge Studio -> Español

 Pague por licencia

Print topic Send  topic

Author Message
Wicho Sáenz
Posted: 08/11/2006, 3:35 PM

:-/ Acabo de comprar el serial para el CodeCharge 3.0
>#1 S/N (CodeCharge Studio 3.0, Perpetual):

Bueno, no lo he activado todavia y sigo trabajando con mi version de 30 dias, porque tengo la siguiente duda:

Al momento de meter el serial existe un codigo de activacion independientemente de mi serial.

Si yo necesito volver instalar el codecharge pero en la computadora de mi casa, o bien formateo mi laptop por alguna razón.
Puedo volver a reinstalar la aplicación las veces que quiera, con mi respectivo SERIAL que compre y me costo 500 dolares?

Gracias
Orlando Vasquez
Posted: 08/14/2006, 1:32 PM

hola Wicho
el asunto funciona así:

Cuando instalas CCS, el instalador te da un installation code (Es el mismo no importa cuantas veces reinstales o formatees tu maquina siempre y cuando no cambies de Disco Duro)

Cuando lo compras te dan un numero de serial (ese lo registras en la caja de texto del serial de la opcion Activate Product.

luego vas a la pagina http://www.yessoftware.com/activation/

y alli ingresas los dos datos anteriores. para que te vote el activation key
ese depende de los otros dos; asi que no importa cuantas veces formatees tu maquina ese numero no cambia (guardale fuera del pc o portatil). Si te cambia el installation code, vuelves a hacer estos pasos y tomas un nuevo Act - Key. Si despues de varios Act . Key te dice que ya no tienes mas, escribes un mail a soporte en ingles para que te reinicien el contador de Act. Key (yo le he hecho y te solucionan el asunto el mismo dia)

Saludos,

Orlando Vasquez
Colombia





el codigo de activacion lo encuentras en la pagina
Jorge G
Posted: 10/19/2006, 1:22 PM

Hola Orlando o Wicho.
Quisiera saber su opinion sobre este producto. Pueden escribirme aguticani@yahoo.es.
Gracias.

Jorge G
Colombia

Add new topic Subscribe to topic   


These are Community Forums for users to exchange information.
If you would like to obtain technical product help please visit http://support.yessoftware.com.

MS Access to Web

Convert MS Access to Web.
Join thousands of Web developers who build Web applications with minimal coding.

CodeCharge.com

Home   |    Search   |    Members   |    Register   |    Login


Powered by UltraApps Forum created with CodeCharge Studio
Copyright © 2003-2004 by UltraApps.com  and YesSoftware, Inc.