CodeCharge Studio
search Register Login  

Web Reporting

Visually create Web Reports in PHP, ASP, .NET, Java, Perl and ColdFusion.
CodeCharge.com

YesSoftware Forums -> CodeCharge Studio -> Español

 JSP y SQL Server 2000 Ayuda por favor....!!!!!

Print topic Send  topic

Author Message
Christian
Posted: 07/25/2006, 2:54 PM

Hola, tengo problemas al tratar de ver una pagina JSP creada con CodeCharge Studio 3.0. Esta pagina se conecta a un servidor SQL Server. Esta todo configurado, la pagina se genera y publica sin ningun problema (se compila correctamente). Al momento de ejecutarla desde el IE arroja : " type Informe de Excepción " y una serie de errores.

Consulte la documentacion de CodeCharge para poder trabajar con JSP y configure Class Path del proyecto: stdext.jar (jdbc) ;servlet-api.jar; jsp-api.jar; crimson.jar (JAXP y SAX).

Ademas en la configuracion Tools-> Options -> Paths tengo configurado el Path donde se encuentra j2sdk1.4.2_11 y ant (apache-ant-1.6.5). El servidor que estoy ocupando es Apache Tomcat 5.5.

La configuracion de la base de datos para tiempo de ejecucion es : JDBC Driver: sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver y DataBase URL: jdbc:odbc:Spenc (Spenc es el nombre del DNS que apunta a la base SQL Server 2000)

Que me falta por configurar ? o puedo tener mal configurado?? O en que me tengo que fijar para que funcione correctamente?

Muchas Gracias!!!

Add new topic Subscribe to topic   


These are Community Forums for users to exchange information.
If you would like to obtain technical product help please visit http://support.yessoftware.com.

PHP Reports

Visually create Web Reports in PHP, ASP, .NET, Java, Perl and ColdFusion.
CodeCharge.com

Home   |    Search   |    Members   |    Register   |    Login


Powered by UltraApps Forum created with CodeCharge Studio
Copyright © 2003-2004 by UltraApps.com  and YesSoftware, Inc.