CodeCharge Studio
search Register Login  

Visual Web Reporting

Visually create Web Reports in PHP, ASP, .NET, Java, Perl and ColdFusion.
CodeCharge.com

YesSoftware Forums -> CodeCharge Studio -> Español

 Mensaje de Error "Not matching Connection"

Print topic Send  topic

Author Message
RMEJIA
Posted: 07/20/2006, 3:33 PM

Necesito ayuda con urgencia:
Estoy trabajando con codecharge v3.0 y ORACLE 10g, empecé a hacer una aplicación en el cual tenía que pegarme a 2 esquemas diferentes lo cual lo solvente con sinonimos publicos, el problema que se me presenta es que da el error " Not matching Connection", cuando ingreso a la definición del SQL (Data Source) me aparece solo las cajas de la representacion grafica de las tablas y cuando quiero adicionarlas (Add Table) no las encuentro, no omito decirles que en ambiente de diseño la aplicación corre, pero en tiempo de ejecucion cuando he montado el war en OAS (Oracle Aplicattion Server), se cae la aplicación, tengo los permisos suficientes de parte del DBA para que el usuario de la conexion, cual es la razon de este error?, ya que inicialmente si podía ver las tablas y adicionarlas para hacer los JOIN respectivos y ahora ya no, que puedo hacer?

Estoy desesperado porque ya se me terminó el tiempo de entrega de la aplicación y ya no se que mas puedo hacer.


Gracias
lvalverdeb

Posts: 299
Posted: 07/21/2006, 7:05 AM

Contacta a http://support.codecharge.com si eres usuario registrado.


_________________
lvalverdeb
CR, GMT-6
XAMPP/Ubuntu/CCS3.2/4
View profile  Send private message

Add new topic Subscribe to topic   


These are Community Forums for users to exchange information.
If you would like to obtain technical product help please visit http://support.yessoftware.com.

PHP Reports

Visually create Web Reports in PHP, ASP, .NET, Java, Perl and ColdFusion.
CodeCharge.com

Home   |    Search   |    Members   |    Register   |    Login


Powered by UltraApps Forum created with CodeCharge Studio
Copyright © 2003-2004 by UltraApps.com  and YesSoftware, Inc.