CodeCharge Studio
search Register Login  

Web Reporting

Visually create Web Reports in PHP, ASP, .NET, Java, Perl and ColdFusion.
CodeCharge.com

YesSoftware Forums -> CodeCharge Studio -> Español

 Me adhiero

Print topic Send  topic

Author Message
MoRFeO
Posted: 05/24/2006, 8:42 AM

ya que ni en ingles ni en castellano hay demasiado de code charge, la verdad que deja mucho que desear el tutorial, yo me la estoy rebuscando como puedo en mi nuevo trabajo en el que usan hace varios años este programa, que sino, ya lo hubiera sacado de mi sistema hace rato y a cambio lo reemplazaria por .net ... esperate un momento... porque no lo hice todavia?? :*)
MoRFeO


Posts: 3
Posted: 05/24/2006, 9:29 AM

Comentario.
Luego de usarlo por dos meses he resuelto una serie de chiches gracias a la ayuda de mi experimentado compañero de trabajo. Asi que estoy a la espera que alguien tenga dudas para tratar de ayudar o espero poder recibir asistencia del foro.
gracias y estamos en contacto.
_________________
Welcome! to the Real Word
View profile  Send private message
MoRFeO


Posts: 3
Posted: 05/24/2006, 10:47 AM

Aqui va mi primer pregunta.
Pongo etiquetas en la pagina, y luego les cambio el valor por los resultados que genera un RS predeterminado. Ahora, lo que quiero hacer es que una de esas etiquetas cambie de formato link "con su respectivo destino" a un texto. Debido que una de esas etiquetas tiene la cantidad mayor a cero y por ese motivo al hacer click sobre ella muestra el detalle. Pero si esa etiqueta es igual a cero, no quiero que haya link alguno o que este deshabilitado.
Lo que necesito saber es como preguntar por el 'value' de dicha etiqueta y deshabilitar el link segun su valor o cancelar el salto.
No puedo preguntar por su "getElementById" porque no se como asignarles id a los componentes en la pagina.
¿Que podrian decirme al respecto?
_________________
Welcome! to the Real Word
View profile  Send private message
lvalverdeb

Posts: 299
Posted: 05/27/2006, 4:22 PM

1) El link tiene que tener el Atributo Visible en Dynamic.
2) En el evento before show del Link puedes poner el código para ocultar/mostrar el link.

por ejemplo si usas PHP (el ejemplo asume que la etiqueta y el link están dentro de un formulario):
  
$valor_etiqueta = $Formulario->Etiqueta->GetValue();  
$Formulario->Link1->Visible = ($valor_etiqueta > 0);  

Alternativamente, lo puedes hacer todo en una sola línea:

  
$Formulario->Link1->Visible = $Formulario->Etiqueta->GetValue();  



_________________
lvalverdeb
CR, GMT-6
XAMPP/Ubuntu/CCS3.2/4
View profile  Send private message

Add new topic Subscribe to topic   


These are Community Forums for users to exchange information.
If you would like to obtain technical product help please visit http://support.yessoftware.com.

PHP Reports

Visually create Web Reports in PHP, ASP, .NET, Java, Perl and ColdFusion.
CodeCharge.com

Home   |    Search   |    Members   |    Register   |    Login


Powered by UltraApps Forum created with CodeCharge Studio
Copyright © 2003-2004 by UltraApps.com  and YesSoftware, Inc.