CodeCharge Studio
search Register Login  

Web Reporting

Visually create Web Reports in PHP, ASP, .NET, Java, Perl and ColdFusion.
CodeCharge.com

YesSoftware Forums -> CodeCharge Studio -> Español

 Elaboracion de menus

Print topic Send  topic

Author Message
difema
Posted: 05/12/2006, 5:22 AM

Hola:

Si alguien me puede dar una manito para trabajar con menus, soy novato utilizando la herramienta y no tengo claro como trabaja:

1- Si hago mi propio menu con otra herramienta, donde lo adiciono en CCS?.

2- Que lineas de codigo debo adicionar al archivo del primer punto para que funcione.?

3- Que archivo es el equivalente de index.php para cargar el programa y me muestre el menu?

Agradezco a todos la colaboracion que me puedan brindar.

showman
Posted: 05/31/2006, 9:53 AM

Lo mejor es que utilices codecharge para tus menús. El example Pack2 tiene varios ejemplos muy buenos. Te aconsejo el Tigra Menu
Mackoy

Posts: 18
Posted: 09/19/2006, 8:16 PM

Haber entendi bien showman, dices ke codecharge trae una opcio para hacer menus? o te refieres a una herramienta externa?

_________________
El Hacedor es aquel que forma parte de lo que hace.
View profile  Send private message
lvalverdeb

Posts: 299
Posted: 09/22/2006, 12:39 PM

McKoy, estudia los ejemplos en http://examples.codecharge.com/ busca la sección Dynamic Menus



_________________
lvalverdeb
CR, GMT-6
XAMPP/Ubuntu/CCS3.2/4
View profile  Send private message
José Morango
Posted: 10/07/2006, 10:16 AM

Ola !
Sou de Portugal, mas deve de entender bem o que estou a dizer!
Se quiseres usar los famosos menus de sohtink podes usar la estrutura de tablas que quieres
bastando hacer lo seguinte
generar una grid com el grid builder de la tabla que desejas e depois meter es seguinte codigo em
el codigo gerado por sothink menus
em el exemplo voy a inserir los registo de la tabla servicios como items del menu servicios

stm_aix("p0i2","p0i1",[0," Servicios "],90,25);
stm_bpx("p2","p1",[1,4,0,0,0,1,8,0,100,"progid:DXImageTransform.Microsoft.Wipe(GradientSize=1.0,wipeStyle=1,motion=forward,enabled=0,Duration=0.60)",5,"progid:DXImageTransform.Microsoft.Wipe(GradientSize=1.0,wipeStyle=1,motion=reverse,enabled=0,Duration=0.60)",4,50,0,0,"#000000","#FFFFFF"]);
<!-- BEGIN Grid servicios -->
<!-- BEGIN Row -->stm_aix("p2i0{ID}","p1i0",[0," {DESCRICAO} ","","",-1,-1,0,"servicos.php?GRUPO={ID2}"]);<!-- END Row -->
<!-- END Grid servicios-->

espero que te sirva de algo :-)

Add new topic Subscribe to topic   


These are Community Forums for users to exchange information.
If you would like to obtain technical product help please visit http://support.yessoftware.com.

MS Access to Web

Convert MS Access to Web.
Join thousands of Web developers who build Web applications with minimal coding.

CodeCharge.com

Home   |    Search   |    Members   |    Register   |    Login


Powered by UltraApps Forum created with CodeCharge Studio
Copyright © 2003-2004 by UltraApps.com  and YesSoftware, Inc.