CodeCharge Studio
search Register Login  

Web Reports

Visually create Web Reports in PHP, ASP, .NET, Java, Perl and ColdFusion.
CodeCharge.com

YesSoftware Forums -> CodeCharge Studio -> Español

 Validar TextBox

Print topic Send  topic

Author Message
adrux

Posts: 3
Posted: 05/10/2006, 6:46 AM

Hola! Soy nueva programando con CCS y la verdad que he podido hacer cosas interesantes hasta ahora, pero se me planteó el siguiente problema y no se cómo resolverlo:
Programo en PHP y MySQL.
Tengo un serch y una grilla sobre tablas:
Afiliados
Ficha
Fichadetalle
El serch es sobre los campos del "Afiliado" relacionados con los de "Fichadetalle" y "Ficha".
Un afiliado tiene una ficha y una ficha tiene muchas fichadetalle
En realidad la ficha esta para poner observaciones de ese afiliado y la tabla afiliado contiene todos los datos que queramos de éste.
Necesito que al buscar por afiliado me muestre todas las fichasdetalle en la grilla (cosa que si consigo) pero tambien necesito ver el campo observacion de Ficha (que tiene relacion uno a uno con la tabla Afiliados) y de acuerdo a este campo saber si el afiliado en cuestion tiene o uno una ficha creada y si no tiene agregar una.
La pregunta es:

¿Cómo hago para que se evalúe el valor del campo "$observación" al obtenerlo de la consulta y según ese valor (si no encuentra nada p.e.) insertar un nuevo campo en la tabla ficha con los datos $nro_afi, $nro_ficha,, $observacion
y redireccionar a una nueva pagina para cargar los datos de la fichadetalle??

Espero no haber sido compleja en la explicación. Desde ya muchas gracias.

View profile  Send private message
Nazareth
Posted: 05/17/2006, 7:09 AM

Hola necesito un favor, necesito conseguir Informacion sobre los textbox, y los CommandButton, para una expocicion, de mañana.
Gracias


Add new topic Subscribe to topic   


These are Community Forums for users to exchange information.
If you would like to obtain technical product help please visit http://support.yessoftware.com.

PHP Reports

Visually create Web Reports in PHP, ASP, .NET, Java, Perl and ColdFusion.
CodeCharge.com

Home   |    Search   |    Members   |    Register   |    Login


Powered by UltraApps Forum created with CodeCharge Studio
Copyright © 2003-2004 by UltraApps.com  and YesSoftware, Inc.