serimay
|
Posted: 05/05/2006, 8:07 PM |
|
Hola a todos, tengo el siguiente problema:
Al tratar de ejecutar la version trial el boton Try aparece apagado, me informa que el periodo de evaluacion ha expirado, lo curioso es que apenas la instale el dia de ayer y como ven no pude hacer nada, lo mas triste es que me toco pagar para ingresar a internet (cafe internet), luego de bajar el archivo pagar para que lo pasaran a un CD y ahora me siento triste porque no lo he podido usar; les cuento que aca en mi pequeño pueblo (Obando - Valle - Colombia) no existe una buena conexion y cafe internets (sitios de conexion) solo hay uno.
Alguien me puede colaborar indicandome que puedo hacer, yo soy estudiante de sistemas y leyendo en la internet me encontre esta maravillosa herramienta, quiero probarla y vender la idea para que la utilicemos en la Universad la cual queda bastante lejos de donde yo vivo.
Gracias por la colaboracion que me puedan prestar.
|
|
|
lwismanuel
Posts: 39
|
Posted: 05/17/2006, 7:40 AM |
|
Te recomiendo de que contacte YesSoftware y le plantee el problema o trata de re-instalar el systema operativo y luego CCS.
Perdona mi castellano.
|
|
|
|