CodeCharge Studio
search Register Login  

Web Reports

Visually create Web Reports in PHP, ASP, .NET, Java, Perl and ColdFusion.
CodeCharge.com

YesSoftware Forums -> CodeCharge Studio -> Español

 RECORD GRID

Print topic Send  topic

Author Message
JAC
Posted: 12/07/2005, 7:59 AM

Hola a tod@s:

K tal?

Bueno ahi va mi pregunta:

Tengo un record grild que solo voy a utilizar para update. lo que quiero es que me aparezcan unos datos, pero uno de ellos quiero que aparezca pero que no se pueda modificar. Lo he intentado poniedo ese campo disable y no requerido, pero al hacer el update me meter el valor por defecto que viene en la base de datos (es decir, como si mettiera valor NULL) y yo lo que quiero es que al hacer el update, me mantenga el mismo valor!!!

A alguien se le ocurre algo?

Gracias por todo
Intexk
Posted: 12/12/2005, 1:24 AM

tienes que cambiar el update del record, codecharge te pondra todas los objetos por defecto que aparecen en ese record y luego solo tienes que quitar ese objeto que no quieres que se actualize
Jac
Posted: 12/13/2005, 4:42 AM

Gracias Intexk.

A ver si puedes con esto (seguro que si). Y si quiero que en un campo del record grid aparezca el valor de un grid mostrado en la misma pantalla? O si quiero que en un campo del record grid apareca el valor que esta en la base de datos?

Gracias a Todos
Jac
Posted: 12/13/2005, 5:10 AM

Con respecto a la solucion que me das anteriormente:

¿Como quito el objeto que no quiero que se actualice? Es decir, si lo quito, ya no me aparecera en el editable o record grid, y lo que quiero es que aparezca pero que no se pueda actualizar al cambia su valor (lo suyo seria que fuera un campo en shadow).

Gracias por todo
Intexk
Posted: 12/15/2005, 4:10 AM

el objeto de la pagina no se quita...es dentro de las pripiedades del update donde se quita
Rafabarrientos
Posted: 01/05/2006, 3:29 PM

Ya probaste ponerlo como etiqueta, es decir Label, en Diseño con boton derecho sobre el objeto y cambiarlo a Label, dentro del Record, te aparecera, en blanco la primera (Claro no hay valor) pero en edición del Registro te aparecera el valor y no se pobra modificar solo ver.

Add new topic Subscribe to topic   


These are Community Forums for users to exchange information.
If you would like to obtain technical product help please visit http://support.yessoftware.com.

MS Access to Web

Convert MS Access to Web.
Join thousands of Web developers who build Web applications with minimal coding.

CodeCharge.com

Home   |    Search   |    Members   |    Register   |    Login


Powered by UltraApps Forum created with CodeCharge Studio
Copyright © 2003-2004 by UltraApps.com  and YesSoftware, Inc.