CodeCharge Studio
search Register Login  

Web Reports

Visually create Web Reports in PHP, ASP, .NET, Java, Perl and ColdFusion.
CodeCharge.com

YesSoftware Forums -> CodeCharge Studio -> Español

 Links

Print topic Send  topic

Author Message
JAC
Posted: 11/28/2005, 9:26 AM

Hola amig@s:

tengo una duda. He hecho un grid. Ahora quiero que los datos de una columna de ese grid tengan un visncula un archivo. ¿Como lo hago? Veo que no tengo en Data los campos de Href de esa columna!
lvalverdeb

Posts: 299
Posted: 11/28/2005, 11:50 AM

Jac, y como le haces para saber cual archivo le corresponde a cada enlace? Hay algun campo en tu tabla que indique cual archivo? Te tengo una solución pero necesito saber eso.

Saludos


_________________
lvalverdeb
CR, GMT-6
XAMPP/Ubuntu/CCS3.2/4
View profile  Send private message
Jac
Posted: 11/28/2005, 1:24 PM

Sí Señor, tengo en mi base de datos un campo con el nombre del archivo que quiero mostrar (es una fotografía). La ruta , digo yo que lo podre especificar en el CSS (me esperaba encontrar un Href en el Data Tab , pero no aparece nada), sino lo pondria directamente la ruta entera en el campo de la base de datos. ¿Que opinas? ¿Que solucion tienes?

Saludos
lvalverdeb

Posts: 299
Posted: 11/28/2005, 2:04 PM

la solución es usar el evento BeforeShow del link y usar el siguiente código:

1) Supongamos que las fotos se encuentran en un directorio llamado /recursos/imagenes y que que tienes un campo donde guardas el nombre del archivo llamado nombre_archivo.
  
global $PathToRoot;  // devuelve la ruta relativa de la página actual al directorio raíz del sitio  
$RutaAlArchivo = $PathToRoot."recursos/imagenes/".$Container->ds->f("nombre_archivo");  
$Component->SetLink($RutaAlArchivo);  

2) Para que esto funcione tienes que seleccionar el campo nombre_archivo en la lista del campos para el grid (aunque no lo muestres directamente en el grid).

3) Por cierto esto tambien funciona para URLs fuera de tu sitio como por ejempo $Component->SetLink("http://www.google.com");

Espero esto te sirva.

Saludos

Luis


_________________
lvalverdeb
CR, GMT-6
XAMPP/Ubuntu/CCS3.2/4
View profile  Send private message

Add new topic Subscribe to topic   


These are Community Forums for users to exchange information.
If you would like to obtain technical product help please visit http://support.yessoftware.com.

Internet Database

Visually create Web enabled database applications in minutes.
CodeCharge.com

Home   |    Search   |    Members   |    Register   |    Login


Powered by UltraApps Forum created with CodeCharge Studio
Copyright © 2003-2004 by UltraApps.com  and YesSoftware, Inc.