CodeCharge Studio
search Register Login  

Web Reports

Visually create Web Reports in PHP, ASP, .NET, Java, Perl and ColdFusion.
CodeCharge.com

YesSoftware Forums -> CodeCharge Studio -> Español

 Busqueda por fechas

Print topic Send  topic

Author Message
lrzramirez

Posts: 2
Posted: 11/11/2016, 8:53 AM

Hola , he estado usando recientemente CodeCharge y me parece un programa bastante util en muchos aspectos, pero hasta ahora no me había surgido ningún problema , y es el siguiente:

Estoy tratando de hacer una búsqueda por rango de fechas , eso ya vi como lograrlo por medio del Query donde la fecha sea mayor o igual a una fecha asignada y menor igual a fecha final, por un momento pensé que estaba haciendo algo mal pero después de varias pruebas me di cuenta que la búsqueda de fechas no se realiza , ni si quiera con solo el campo fecha , no me arroja ningún resultado, en el campo fecha del grid , le coloco el formato dd/mm/aaaa, y en la base de datos yyyy/mm/dd, para que me aparezcan las fechas correspondientes , pero no se si falte alguna otra configuracion para que me realize la búsqueda por fechas , espero alguien me pueda ayudar , Gracias
View profile  Send private message
cleyan


Posts: 136
Posted: 12/25/2016, 8:43 PM

Hola
En realidad funciona bastante bien
yo lo que hago es definir el formato de fecha de la base de datos en los parametros de la coneccion a la base de datos y el formato para mostrar al definir el idioma del proyecto

pero por ejemplo:
https://www.dropbox.com/s/lptyz0b1652bc0m/Captura%20de%....56.46.png?dl=0

Esa me busca las fecha iguales o posteriores a la ingresada


Espero te ayude


Saludos


Carlos


_________________
**************************************************
Carlos Leyan B.
Temuco, Chile
www.leytec.net
View profile  Send private message

Add new topic Subscribe to topic   


These are Community Forums for users to exchange information.
If you would like to obtain technical product help please visit http://support.yessoftware.com.

MS Access to Web

Convert MS Access to Web.
Join thousands of Web developers who build Web applications with minimal coding.

CodeCharge.com

Home   |    Search   |    Members   |    Register   |    Login


Powered by UltraApps Forum created with CodeCharge Studio
Copyright © 2003-2004 by UltraApps.com  and YesSoftware, Inc.