CodeCharge Studio
search Register Login  

Visual PHP Web Development

Visually Create Internationalized Web Applications, Web Reports, Calendars, and more.
CodeCharge.com

YesSoftware Forums -> CodeCharge Studio -> Español

 Consulta sobre conexion

Print topic Send  topic

Author Message
adorni

Posts: 120
Posted: 08/20/2013, 6:04 AM

Les hago una consulta, yo tengo una aplicacion hecha en CCS 5 que llama a una conexion de base de datos LOCALHOST.

Donde yo programo la aplicacion, quiero poner la base de datos en otro servidor, y en vez de tenerla en la maquina local, como LOCALHOST, la tengo en 192.168.1.4. Aca no hay problema, el tema es que cuando genero la aplicacion quiero que use LOCALHOST, porque cuando lo transporto a la oficina donde uso la base de datos local, no me la agarra...

Que alternativa tengo?

Gracias.
View profile  Send private message
cleyan


Posts: 136
Posted: 11/17/2013, 10:38 PM

Hola
Lo que yo hago es crear un archivo con los parametros de coneccion a la(s) base de datos y lo incluyo al final de Common.php asi basta con tener una version de ese archivo en tu servidor local y otro en el servidor de produccion

Espero que te sriva


Saludos


Carlos
_________________
**************************************************
Carlos Leyan B.
Temuco, Chile
www.leytec.net
View profile  Send private message
odinsandoval

Posts: 12
Posted: 12/02/2013, 4:44 PM

Si cambias el servidor de publicación cambias los datos de conexión a base de datos en automático, yo lo que hago si no puedo subir por ftp tengo dos carpetas en mi localhost uno de pruebas y otro de "producción" que no funciona hasta que lo copio al servidor que va a funcionar
_________________
Santodin de Atocha hice un sitio web de <a href="www.imprentamayorista.com" title="Imprenta Mayorista. Impresión al por mayor" target="_blank">imprenta</a> :)
View profile  Send private message

Add new topic Subscribe to topic   


These are Community Forums for users to exchange information.
If you would like to obtain technical product help please visit http://support.yessoftware.com.

PHP Reports

Visually create Web Reports in PHP, ASP, .NET, Java, Perl and ColdFusion.
CodeCharge.com

Home   |    Search   |    Members   |    Register   |    Login


Powered by UltraApps Forum created with CodeCharge Studio
Copyright © 2003-2004 by UltraApps.com  and YesSoftware, Inc.