CodeCharge Studio
search Register Login  

Web Reporting

Visually create Web Reports in PHP, ASP, .NET, Java, Perl and ColdFusion.
CodeCharge.com

YesSoftware Forums -> CodeCharge Studio -> Español

 No se ejecuta el archivo index.php, sólo index.html

Print topic Send  topic

Author Message
metallivan

Posts: 17
Posted: 05/27/2009, 9:05 AM

Hola a todos!!

Espero que esten muy bien. De nuevo paso a ver si pueden ayudareme a resolver una duda. Mi proyecto funciona de manera normal en localhost, incluso lo he probado en algún server e igual funciona correcto. El problema me surge cuando subo mi proyecto al server donde debe ir hospedado, ya que al teclear la url para ingresar a la página (ejemplo: www.misitio.com) por default me manda el archivo index.html y no el index.php como siempre me había funcionado normalmente. El problema es que uso páginas inclusivas en el index y al aparecer solo el index.html, esas páginas inclusivas me aparecen solo como etiquetas. Se tiene que teclear www.misitio.com/index.php para que la página se vea correcta. Según me dice el administrador del server que éste lee los archivos por jerarquías y por default me lee primero el archivo index.html, pero entonces porque en ningún otro server me ha pasado lo mismo?... Bueno, en sí mi pregunta es cómo puedo modificar mi script para hacer un sólo archivo index.php sin necesidad de que exista uno html?.... ya me dijo el administrador que era la única solución :-/ y ya lo intenté copiando y pegando ambos scripts en un solo archivo pero no resulta :-(

Alguna idea???.... mil gracias por adelantado :-)

Saludos!
View profile  Send private message
lvalverdeb

Posts: 299
Posted: 05/28/2009, 1:26 PM

Mi sugerencia es que renombres la página principal a index2 y en
el head de index.html agrega:
  
<script language="javascript">  
 window.location = "index2.php";  
</script>  

_________________
lvalverdeb
CR, GMT-6
XAMPP/Ubuntu/CCS3.2/4
View profile  Send private message
metallivan

Posts: 17
Posted: 05/28/2009, 8:28 PM

Hola lvalverdeb

Mil gracias por contestar.... me diste una enorme idea, no funcionó tal cuál me dijiste pero probé haciendolo al revés (renombrando index2.html) y lo redireccioné desde index.php modificando la variable $TemplateFileName = "index2.html"; y así funcionó a la perfección!!

Agradezco enormemente tu siempre oportuna ayuda, saludos! :-)
View profile  Send private message
Oper


Posts: 1195
Posted: 05/29/2009, 4:50 AM

la opción real debe de ser hablar con tu Hosting Company y pedirle a ellos que el primer archivo a cargar sea index.php, esto puede configurarse por SITE, (o en caso de que tu Control panel lo permita tu puedes hacerlos)

el método que utilizas no facilita la inclusión en los buscadores. (pero funciona)
_________________
____________________________
http://www.7bz.com (Free CMS,CRM Developed in CCS)

http://www.PremiumWebTemplate.com
Affiliation Web Site Templates

Please do backup first
View profile  Send private message
melvyn


Posts: 333
Posted: 05/29/2009, 11:39 AM

Tener los templates en un folder separado resuelve eso. busca la opcion de "html templates folder" crea una carpeta, le pones el nombre alli y todos los html iran a esa carpeta en lugar de la raiz
_________________
Melvyn Perez
Puro Codigo
http://purocodigo.com
View profile  Send private message
leosweden

Posts: 61
Posted: 08/23/2009, 5:27 AM

Lo mas facil es subir a tu hosting un file llamado " .htaccess " por medio de ftp


Para ver un php se necesita un archivo .htaccess. que se crea en notepad y se lo guarda con ".htaccess" con comillas y todo.


en el pones lo que tu quieras que inicie, php, luego htm, luego htm... etc aqui esta lo que yo tengo dentro de mi .htacces que siempre subo

-----


DirectoryIndex index.php index.html index.htm


----

suerte

View profile  Send private message

Add new topic Subscribe to topic   


These are Community Forums for users to exchange information.
If you would like to obtain technical product help please visit http://support.yessoftware.com.

MS Access to Web

Convert MS Access to Web.
Join thousands of Web developers who build Web applications with minimal coding.

CodeCharge.com

Home   |    Search   |    Members   |    Register   |    Login


Powered by UltraApps Forum created with CodeCharge Studio
Copyright © 2003-2004 by UltraApps.com  and YesSoftware, Inc.