CodeCharge Studio
search Register Login  

Visual Web Reporting

Visually create Web Reports in PHP, ASP, .NET, Java, Perl and ColdFusion.
CodeCharge.com

YesSoftware Forums -> CodeCharge Studio -> Español

 Origen de datos de un Grid

Print topic Send  topic

Author Message
alfonso

Posts: 121
Posted: 04/08/2009, 8:53 AM

Hola buenas,

Cómo bien sabéis, los grid nos permiten recibir las consultas que hacemos a una tabla y mostrar los resultados que queramos, con su paginación etc etc.

Tengo una duda respecto a los Grid, realmente podríamos pasarle otras variables que no fueran de la base de datos? Me explico..
View profile  Send private message
alfonso

Posts: 121
Posted: 04/08/2009, 8:54 AM

Estoy utilizando la API de youtube y ésta me devuelve digamos en una búsqueda que hago en una variable 8 títulos y en otra variable, la duración de cada uno de ellos, pues bien, me gustaría pasar esas variable a unos Label dentro de 1 grid. ¿Esto es posible? Más que nada lo digo por el tema de usar la paginación. Tal que quedase:

Video Duración
Video de tal tal 8 minutos
asdasd 3 minutos

<< < página 1/3 - > >>

Gracias.

PD: Lo siento por escribir 2 posts, pero es que no va muy bien el foro, parece que no deja escribir cosas grandes.
View profile  Send private message
melvyn


Posts: 333
Posted: 04/08/2009, 10:46 AM

Si. Puedes pasarle datos por variables de URL, por sesion, e incluso calcularas tu mismo (expresiones).

Dale click a los 3 puntos donde esta el origen de datos (datasource) y fijate en la columna derecho (tipo) y juega un poco por alli.
_________________
Melvyn Perez
Puro Codigo
http://purocodigo.com
View profile  Send private message
alfonso

Posts: 121
Posted: 04/08/2009, 11:01 AM

Ya se lo que me dices, pero no me queda muy claro...

Yo en un before_show de un label, trengo un código en php que hago una consulta por la API de youtube a unos videos que quiero conseguir información, y me devuelve bastantes entradas, entonces las tengo almacenadas en una variable (array) imaginate $titulo(array) $descripcion(array) con unos 30 videos.

Con un foreach y un echo, las podría imprimir, pero tengo el problema de la paginación. Por eso preguntaba si había alguna posibilidad de integrar esos resultados en un grid, aparte de la comodida de luego tener etiquetas para ponerlo en un html cómodamente.

Gracias por contestar.
View profile  Send private message

Add new topic Subscribe to topic   


These are Community Forums for users to exchange information.
If you would like to obtain technical product help please visit http://support.yessoftware.com.

Internet Database

Visually create Web enabled database applications in minutes.
CodeCharge.com

Home   |    Search   |    Members   |    Register   |    Login


Powered by UltraApps Forum created with CodeCharge Studio
Copyright © 2003-2004 by UltraApps.com  and YesSoftware, Inc.